Notas

Los cereales coadyuvan al control del peso infantil

En la presentación del concepto Museo Choco Krispis, se dio a conocer que el cereal es parte esencial de la alimentación de los niños y adultos y que ayuda en el control del sobrepeso, en generar un mejor desarrollo emocional. En entrevista con Mi Ambiente, Leslie Vélez, nutrióloga para cereales de Kellogg´s Latinoamérica, indicó que todo cereal es un alimento básico en la dieta y este grano conforma parte de los elementos esenciales en el saber comer de forma saludable a cualquier edad.

cereal-choco

Explicó que por ello, esta marca de cereal estructurado a base de arroz se ha reforzado con vitamina D, calcio y con mayor concentrado de sabor a chocolate a base de cocoa sin usar ningún tipo de azucares, recordando que la cocoa conlleva antioxidantes.

Expuso que “el arroz, es el segundo cereal más cultivado después del maíz, proporciona carbohidratos complejos, los cuales contienen un alto valor nutritivo y son una importante fuente de energía. Por ello, Choco Krispis aporta diversos beneficios que al consumirse como parte de una adecuada alimentación de los niños”.

Dijo que los cereales ayudan al crecimiento de los infantes, mejorando y contribuyendo a la óptima absorción de dicho mineral para tener huesos sanos. Además, que debe desmitificarse que se consuma cereal con chocolate, y que ello significa que se estén utilizando más azucares u algo por el estilo, ya que el mismo cacao, base del chocolate es un elemento natural que no es dañino para el control de peso.

Indicó que el plato del bien comer para las personas debe estar conformada por cereales, frutas y verduras aunado a carnes que se distribuyan en cuatro a cinco porciones diarias para que el aparato digestivo tenga un sano desarrollo y en donde el cereal puede ser incluido en cualquier momento del día.

Dijo que el caso del cereal para el desayuno para los niños puede ser consumido de forma constante en raciones de 30 gramos de cereal al día, y que es fácil de calcular, ya que dicha medida es similar a tres cuartos de taza.

Esta marca comercial de cereral informó que la segunda modificación que presento es la evolución de su comunicación; ya que desde hace más de 10 años, invitaba a los niños a ser grandes y fuertes a través de aventuras fantasiosas, y hoy, los invita a “ser grandes y fuertes para transformar su mundo”, un cambio significativo de acuerdo a las características y preocupaciones de los niños en la actualidad, informó Roberto Fraga, del departamento de comunicación de Kellogg´s México.

Finalmente se detalló que este Museo Choco Krispis, ubicado en la calle Jalapa No. 90, en la colonia Roma norte del DF, estará abierto al público hasta el 3 de agosto y abrirá sus puertas los días miércoles y domingo de 11 a 15 hrs., jueves, viernes y sábado de 11 a 18pm. Para que junto a los niños que asistan se compartan ideas para transformar el mundo, información que se indicó se consultará en: www.chocokrispis.com.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.