Notas

Los amores y desamores de la vida son cambiantes

Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida; es el título del reciente libro de Amalia Andrade, que dé comienzo es complicado el catalogarlo en un sector,  ya que puede hasta considerarse como un libro interactivo sobre el desamor, pero también puede ser un manual para sobrevivir a un corazón roto sin caer en la autoayuda.

Se trata de un libro muy personal que puede el lector intervenir y terminar de escribir con notas al margen, dibujando o rayando todo su sentir, esté o no en medio de un desenamoramiento, pues con un estilo desenfadado y humorístico la autora nos hace ver que de vez en cuando “está bien estar mal”.

UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

De esta manera la autora comparte su historia sin tirarse al drama, sino con un tono ligero y muy divertido, y llevará por un viaje liberador como creativo dando respuesta a diferentes tests, palomeando o tachando checklists, proponiendo hacer cosas nuevas e incluso le hará llegar hasta la cocina (sí, con todo y recetas), donde se escuchará de fondo la selección musical que invitará a inventar.

Este libro es editado por Planeta, y que regala algo de sabiduría china para comprender que tener el corazón roto es una gran oportunidad para morir y volver a nacer una y otra vez, pues “cambiar no es una renuncia sino una promesa”. Amalia Andrade, es periodista colombiana, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.