Notas

Llegarán 80 mil turistas a Querétaro en vacaciones decembrinas

El secretario de Turismo de Querétaro, Mauricio Salmón Franz, dio a conocer que se espera que cerca de 80 mil turistas visiten la entidad durante el periodo vacacional de invierno.

Del 20 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015, se estima que el estado de Querétaro en su conjunto mantenga un porcentaje de ocupación hotelera del 50% en promedio. Los más de 80 mil turistas que se espere llegue a los hoteles, representarían cerca de 154 mil turistas noche, mismos, que generarían una derrama económica cercana a los 400 millones de pesos.

turistas5

Estos datos, representarían un crecimiento de alrededor del 10% respecto a lo registrado en el mismo periodo del año 2013.

Salmón Franz, detalló que por la naturaleza familiar de esta temporada vacacional, la ciudad de Querétaro sería el destino con la mayor captación de turistas, a donde se espera que arriben más de 50 mil huéspedes a los hoteles.

Por su parte, otros destinos al interior del estado que se espera sean visitados con una afluencia importante de personas es San Juan del Río, a donde ya se prepara todo para la llegada de más de 10 mil 600 personas, al igual que Tequisquiapan, a donde se espera la llegada de más de 8 mil turistas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.