Notas

Llega Olive Garden al Parque Delta

El restaurante Olive Garden, enfocado al casual dining y que brinda una experiencia italiana, a precios accesibles que hace sentir como en familia, anunció la apertura de su nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial Parque Delta, donde sus invitados podrán degustar de la gran variedad de platillos, que van desde la cocina clásica, hasta las nuevas creaciones con carne, aves, pescados y mariscos.

La nueva sucursal de Olive Garden tendrá como sede el centro comercial Parque Delta (Av. Cuauhtémoc #462, Benito Juárez, Narvarte, 03020 Ciudad de México, D.F.) y contará con una capacidad para recibir a 180 invitados en un espacio de 510 metros cuadrados.

Basada en su distintivo ambiente italiano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y consolida el proyecto establecido por CMR en nuestro país. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 90 personas.

Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR, indicó que «la apertura de Olive Garden en Parque Delta refuerza el proceso de consolidación de la marca en nuestro país, ya que desde su llegada en 2012, hemos tenido una gran aceptación por parte de todos nuestros invitados, lo que nos ha valido para posicionarnos como líderes en el mercado».

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta. Todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

El restaurante Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.