Notas

Llega Melissa una nueva Chica Explosiva con gran conciencia humana

Melisa Espinal dijo que llega al grupo tras conocer a las Chicas Explosivas, y que tras su maternidad, hoy regresa a esta agrupación. Dijo que le da emoción y nervios para cumplir sus propias expectativas personales y de agrupación.

Destacó que un factor que le influyó mucho para ser una Chica Explosiva, es el trabajo y eventos como promoción para el combate al cáncer de mama, añadió que es esencial que se debe tener la cultura de la autoexploración, pues lo esencial en la vida es la salud y más de las mujeres que son atacadas en demasía por este mal.

Aceptó que es la primera vez que trabaja en grupo, siempre había estado sola, de esta manera se inmiscuye en la lucha libre y, si bien ha sido edecán por algunos años. Le gusta el deporte en especial siendo técnica.

Indicó que ha estado en televisión, en edecaneo de eventos, y hoy regresa con mucha pila para el trabajo. Añadió que la lucha libre es algo que debe mantenerse viva y le alegra mucho ser parte de esta experiencia de que la gente le pida fotografías y considera un halago. Sonríe y dice que “nunca les diré que no parea una fotografía”.

Dijo a aquellas chicas que se dedican o piensan dedicarse al edecaneo y modelaje que es una profesión complicada y más cuando siempre se debe mantener el físico, el estar bonita para estar vigente, pues la competencia es mucha y más con chicas jóvenes que se empiezan a dedicar a esta profesión; aunado a la actitud de ser amables en todo momento. Pero que al final, es un gran gusto el estar enfocada en esta profesión.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.