Notas

Llega la exposición Guanajuato Electronic Games al Parque Guanajuato Bicentenario

Se dio a conocer la realización del Guanajuato Electronic Games (GEG), en el municipio de Silao, en dicha entidad y que será una exposición temporal del Parque Guanajuato Bicentenario que fue inaugurada por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, con la presencia de cientos de pequeños visitantes, así como de autoridades estatales y municipales.

Se trata de una exposición que permitirá al visitante, además de utilizar consolas de videojuegos de diferentes clases, conocer a detalle la evolución de estos aparatos electrónicos que por décadas han sido adquiridos por chicos y grandes.

IMG_4665

Durante el acto inaugural, el Secretario de Turismo aseguró que con este tipo de exposiciones se cumple de nueva cuenta con el objetivo del Parque Guanajuato Bicentenario de poner a disposición de los visitantes muestras de primera calidad y únicas en la región Bajío del país.

Olivera Rocha, explicó que la exposición que estará abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2014, está distribuida en cuatro zonas: Free Play, la zona Kids, Latin Gamer y un auditorio; a la par se encuentra el área de exposición donde se encuentran las consolas de videojuegos y se puede apreciar su evolución a lo largo de los año.

En total la muestra temporal, está integrada por 100 consolas como: Xbox, Play Station, Wii, entre otros; las cuales pueden ser usadas sin ningún costo por los visitantes.

Alejandro Bertoldi, CIO de Electronic Games México, aseguró que se trata de una “exhibición sin precedentes” y reconoció que el Gobierno del Estado de Guanajuato es el primero en todo el país en acercarse a ellos para ofrecer a la población una muestra de este tipo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.