Notas

Llega el primer avión con la ruta Cancún /SLP

El Secretario de Turismo del estado de San Luis Potosí, Enrique Abup Dip, dio la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo de Volaris, procedente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, a su llegada al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de la capital potosina.

En dicho evento de bienvenida, el funcionario estatal incluyo el bautizó del avión y el respectivo corte de listón, atestiguando el acto los más de 140 pasajeros, que estaban en la última sala de espera para subir al avión ahora con destino a Cancún.

IMG_1912

Abud Dip señaló que con esta ruta Volaris suma la conexión a dos destinos prioritarios para el sector turismo, de negocios y comercio de nuestro estado, como son Cancún y Tijuana, cumpliendo las expectativas que teníamos para incrementar nuestra conectividad aérea, uno de los objetivos más buscados por la dependencia y que se pudo concretar gracias a las gestiones del Gobierno del Estado y la empresa que dirige Enrique Beltranena.

El vuelo procedente de la ciudad de Cancún llego a las 10:40 horas con alrededor de 130 pasajeros y partió de SLP con 140 pasajeros, iniciando operaciones formalmente en esta plaza, y se suma a la oferta de destinos que tiene la aerolínea con 95 rutas alrededor de México y Estados Unidos.

En dicho evento se contó con la presencia del Administrador Aeroportuario Marco Antonio Camarena, del Presidente de CANACO, Jaime Cantú, del presidente de los Hoteleros Arturo Pérez Anzaldo , del Director de Turismo Municipal Rafael Armendariz y de Alejandra Wallen Flores, Nuestra Belleza San Potosí 2013.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.