Notas

Llega el Phineas y Ferb: Star Wars

En este mes de septiembre, Disney XD informó que se podrá apreciar Phineas y Ferb: Star Wars, un especial en el que los hermanos más divertidos de la televisión se encuentran con los personajes de la clásica saga. Adicionalmente, hay nuevos episodios de Lab Rats; Phineas y Ferb; Los Vengadores Unidos y Beyblade Metal Fury; y comienza una nueva temporada de Los Guerreros Wasabi, la comedia protagonizada por un conjunto de jóvenes incompetentes que trabaja para ganar el cinturón negro en artes marciales. La audiencia también puede disfrutar de un primer vistazo de Star Wars Rebels la nueva serie que llegará muy pronto a Disney XD.

finesas SW

En Phineas y Ferb: Star Wars los hermanastros viven en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador.

Con el destino de la galaxia en sus manos, contratan a la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a devolver los planos a la Alianza Rebelde. Para acompañar este estreno, Disney XD tiene preparado durante todo el mes maratones de Star Wars, en los que emite la película Star Wars: Episodio III, además de los especiales de Las Crónicas de Yoda, que estrena un nuevo episodio.

Por otra parte, hay nuevos episodios y llegan los finales de temporada de: Los Vengadores Unidos de Marvel, donde el grupo más famoso de superhéroes –Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow-, junto con Falcon, se unen para luchar contra amenazas que un único héroe no podría resistir; y de Beyblade Metal Fury serie que cuenta las odiseas de Ginka y sus amigos en donde que identificados como cuatro de estos bladers legendarios, y juntos deben descubrir quiénes son los 6 restantes en la competencia anual de bladers.

En la nueva temporada de Los guerreros Wasabi, Jack, Jerry, Milton y el maestro sensei Rudy se embarcan en nuevas aventuras fuera de la academia. En este ciclo, los Guerreros Wasabi se mudan a las soleadas playas de Seaford, donde el sensei Rudy abrió un nuevo y moderno gimnasio.

Además, la audiencia se puede entretener con capítulos inéditos de Lab Rats, la serie que comienza cuando Leo cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar y descubre que allí habitan tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase; y Phineas y Ferb, donde los hermanos más populares del canal se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena.

Por último, la audiencia puede votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su equipo de acción favorito, entre: Equipo Ninjago, equipo Slugterra y equipo Avengers. El ganador se dará a conocer el domingo 21 en Control X.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.