Notas

Llega el Norte Cervecero al Edomex

Qué mejor manera de festejar el equinnoccio que con una verdadera experiencia cervecera, donde los aficionados y amantes de la cerveza gozarán de un evento en el que tendrán la oportunidad de conocer directo de los productores cerveceros esta fiesta de sabores.
“Norte Cervecero” surge de la necesidad de dar a conocer el producto de los cerveceros artesanales a los que gustan de esta bebida, siendo los mismos productores los que expongan y presenten su producto para que de esta forma se forme una relación directa entre productor y consumidor.


Contaremos con la presencia de cervecerías que han ganado premios a nivel nacional tales como Cervecería del Llano, Cervecería Nómada, Paracaidista, Punto Azul, Cervecería Lucio, entre otras, también contaremos con zona de comida donde habrá una gran variedad de alimentos que le garantizarán a los asistentes una experiencia única.
•        FECHA Y HORA: viernes 15 y sábado 16 de junio 11-21 hrs
•        SEDE: Gran Recinto
•        DIRECCIÓN: Carretera México-Querétaro 1905 (Periférico, esquina con calle Benito Juárez, Santa Mónica), C.P. 54050, Tlalnepantla, Estado de México
•        Costo del acceso general por día:
Preventa $100                Día del evento $120
•        Boletos a la venta en: https://norte-cervecero.boletia.com/
•        Redes sociales:
Facebook: Norte Cervecero
Twitter:Norte_Cervecero
Instagram: Norte Cervecero

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.