Notas

Llega el apocalipsis Zombie al Edomex

Se dio a conocer que en Naucalpan, Estado de México, se presentará una nueva experiencia zombie con el concepto Outbreak y que será el primer parque monotemático que ha decidido tomar la hecatombe zombie como materia prima del esparcimiento con un inusitado realismo que durará dos horas y, que se basa en un videojuego que pone al espectador en la lucha por sobrevivir y hacer prevalecer a la raza humana frente a un virus que busca exterminar toda forma de vida.

En comunicado de prensa se detalló que esta experiencia estará disponible para todo público los viernes, sábados y domingos de todas las semanas en la calle San Andrés Atoto 50, Colonia El Conde, Naucalpan, Estado de México.

OUTBREAK MEXICO

Este proyecto se basa en la idea que un virus termina con la población en tan solo 48 horas, una alerta de seguridad declara estado de emergencia en donde todos han sido contaminados por un virus letal. Han declarado cuarentena en esta misión… y solo una persona, el participante, puede completarla y salvarse a sí mismo y a los suyos, si es que tienen la fortuna de sobrevivir…

Cabe mencionar que está historia sucede en México cuando el Dr. Mena quien vive con su hijo de 10 años comunica a la OMS que ha encontrado un virus con una forma como el ébola, que ha saltado de humano en humano. Según los norteamericanos, existe un infectado con el virus y está contenido en un hospital militar en cuarentena, sufre síntomas específicos y esperan que tan solo dure 72 horas.

Este virus letal, el tiempo de incubación y desarrollo de los síntomas, su adaptación a la temperatura y su medio de transmisión, así como su mutación preocupan a la OMS, pues es un virus muy inteligente.

El Dr. Mena viaja a Norteamérica, y se encuentra con la Dra. Maureen, quien informa al Dr. Mena de la situación, le muestra fotos del infectado, el cual fue consumido por una fiebre hemorrágica viral, un varón de 42 años último sobreviviente de un grupo de mineros, sin embargo, cuando el doctor llega al hospital, le habían administrado un suero antiviral que lo mató.

Frustrado de perder al último sobreviviente, el Dr. Mena revisa el cadáver en la morgue, encuentra manchas negras y sangre gelatinosa, uñas sobresalidas y dañadas, una de ellas pincho los guantes del Dr. y rasguña su brazo cuando de pronto soldados Norteamericanos irrumpen el lugar con todo el equipo de protección posible y lo sacan. Desconcertado regresa a México en donde su hijo lo espera pacientemente, mientras él… no llega solo… y así, la misión ha comenzado.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.