Notas

Llega a TAF una colección que te hará lucir como las estrellas; Rebook x Cardi B.

Para las personas que piensan que la moda y la comodidad no van de la mano Cardi B y Reebok les demuestran todo lo contrario y a partir de hoy puedes visitar www.taf.com.mx y tener hasta la puerta de tu casa esta colección creada por la estrella norteamericana del rap.

Uno de los objetivos de TAF es trabajar siempre con las mejores marcas para que el consumidor tenga los mejores productos y en esta ocasión Reebok y Cardi B se han encargado de crear una colección con gran estilo.

Cardi B es conocida por su estilo relajado y extrovertido y esta colección es una combinación de color y brillo con los estilos clásicos de Reebok, así podrán lucir de manera casual pero elegante y a la moda combinando estas piezas con tus prendas favoritas como unos jeans o una playera y por qué no un blazer o una chamarra.

UN LOOK LLENO DE COMODIDAD, DEPORTE Y ESTILO

Los colores, formas y estilos de los tenis y prendas de esta colección están creados para jugar y combinar, los tenis se pueden usar para actividades en donde se requiere sentirse cómoda, pero también se pueden combinar con otras prendas que se adaptan al día a día con estilo versátil y elegante con materiales especialmente diseñados para lograr una gran calidad.

CAMINA COMO UNA ESTRELLA CON LOS TENIS CARDI B

Estos tenis fueron hechos para caminar, y eso es lo que hacen, a pesar de su aspecto moderno y su diseño sofisticado. Cualquiera que busque unos tenis atrevidos y frescos para combinar con jeans, pantalones o incluso un vestido elegante adorará los tenis para correr inspirados en los 90 de Reebok que esta reina del rap también luce. Una suela apilada y aplicaciones coloridas hacen que los tenis sean divertidos de usar y muy elegantes. Pero eso no es todo: para aquellos a los que les guste un estilo más tranquilo y clásico, también contamos con diseños vintage más sencillos que completan cualquier look que elijas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.