Notas

Llega a México Vox Muebles

La marca polaca Vox Muebles enfocada al diseño y producción de muebles inteligentes y artículos para el hogar, abrió su cuarta sucursal en la Ciudad de México, ubicada en Anatole France #129, Polanco.

Al respecto, Piotr WitWoelket, CEO hijo del fundador, y MarcinBarński, Global Brand Manager visitaron la sucursal y estuvieron presentes para inaugurarla con el emblemático corte de listón, acompañados de Abraham Cohen y Eduardo García, directores de VOX Muebles México.

Distintas personalidades como Fátima Torre, Bobby Medinas, Xuzzi, Andrea Vélez y Víctor Santa María se dieron cita para conocer la cuarta Vox Store en la CDMX, así como, las colecciones y tendencias de esta temporada.

Piotr WitWoelket, CEO, indicó que “estamos muy contentos de llegar al público mexicano y de ofrecerles soluciones prácticas a las necesidades de espacio que se están presentado hoy en día en las viviendas. En VOX creemos que la libertad comienza en casa y por eso ofrecemos una experiencia en cada producto, pero, sobre todo, muebles que brinden tranquilidad y bienestar en cada momento”.

Esta marca llegó a México en diciembre de 2017 y ya cuenta con cuatro sucursales, siendo la primera la ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, seguida por la de Altavista, Plaza Encuentro Fortuna en Lindavista y Polanco. Así mismo, en abril abrirá su quinta sucursal en Paseo Interlomas y planea su expansión por diferentes ciudades dentro de la república durante el resto del año y 2019.

VOX Stores en CDMX:

Altavista: Av. Altavista #80, Col. San Ángel. Del. Álvaro Obregón, C.P. 01000 CDMX

Santa Fe: CC Santa Fe Loc, 652. Av. Vasco de Quiroga #38000, Col, Santa Fe. Del. Cuajimalpa, C.P. 05109 CDMX

Lindavista: Plaza Encuentro Fortuna Lo, MB-1. Av. Fortuna #334, Col, Magdalena de las Salinas. Del. Gustavo A. Madera, C.P. 07370 CDMX

Polanco: Anatole France # 129, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, CDMX

Próximamente Paseo Interlomas

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.