Notas

Llega a México tecnología suiza para depilación de la piel

Se dio a conocer la llegada a México del método Allure Kristalpad, sistema de depilación desarrollado en Suiza a base de micro cristales de amatista (variedad del cuarzo de color violeta) que, a través de una exfoliación ligera, facilita la depilación sin dolor del vello en la piel. Este sistema no contiene químicos y no se prueba con animales.

Este procedimiento está dermatológicamente probado como método de depilación ecológico, suave al tacto retirando el vello sin irritar la piel. Se detalló que Allure Kristalpad consiste en una almohadilla que contiene el nivel adecuado de pulverización de la amatista, que se adhiere a una base de silicona para su fácil utilización.

El contenido de plástico de las dos almohadillas sería el de aproximadamente 12 rastrillos que por un lado no serán desechados y, al poderse usar durante años evitará el gasto y desecho de otros muchos.

Para lograr resultados óptimos, basta con colocarlo sobre la piel con vello a tratar (limpia y seca) y, sin presionar, se realizan cinco movimientos rápidos y circulares en sentido de las manecillas del reloj y cinco en contrasentido.

Kristalpad puede ser usado tanto por mujeres como hombres de todas las edades, ya que al ser elaborado con un mineral de origen natural finamente pulverizado, no causa irritación, no hay riesgo de quemaduras por químicos o cortaduras por cuchillas ni reacciones alérgicas.

Puede ser utilizada por personas con problemas de piel tales como dermatitis, alergias, psoriasis, etc. La presentación del paquete de inicio contiene un par de siliconas, una grande y una pequeña para zonas más delicadas, cuatro almohadillas grandes, cuatro almohadillas pequeñas y un estuche de viaje.

Por separado se pueden adquirir los paquetes de repuestos que contienen seis discos grandes y seis discos pequeños.

Hoy día se distribuye en Suiza, Bélgica, Holanda, España, Francia, Alemania, Hungría, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Suecia, Rusia, Turquía, Dubai, Qatar, México y, próximamente Canadá y Estados Unidos. Para mayor información se puede consultar la web de kristalpad.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.