Notas

Llega a México el luchador rudo Gigante Xandao

En conferencia de prensa se hizo la presentación del gladiador brasileño Gigante Xandao, que se caracteriza por su lucha recia con mezcla de estilos de arte marcial, Jiu Jitsu, en diversos grados de maestro.

Este hombre de casi dos metros de estatura se dijo muy entusiasmado de llegar a México y espera aprender todo el estilo de la lucha libre mexicana; ya que se declaró aficionado de la misma desde hace mucho y que la puerta de poder gladiar en México se presentó por medio de su amigo y manejado Zumbi, éste que ya tiene tiempo en nuestro país.

Se informó que Xandao es un luchador que tiene una experiencia amplia en más de 2,000 peleas de lucha brasileña y que ahora espera poder mostrar dicha experiencia en los rings nacionales. Su estilo de lucha, se señaló es fuerte, agresivo que se caracterizarán como un gran rudo, enfatizó.

lucha

Zumbi dijo que al momento ya se tiene dos funciones concretadas par Xandao, quien para ir aprendiendo del estilo mexicano no tiene problema de presentarse en la segunda o tercera lucha en las funciones, ya que lo esencial es primero captar el estilo nacional antes de lanzarse al ruedo con las grandes estrellas aztecas.

En un comparativo con otro gran brasileño que estuvo luchando en México, como fue Gigante Silva, Xandao dijo ser diferente más rápido con un estilo de artemarcialista no sólo de fuerza bruta y que las épocas les separan –unos 20 años-.

Aceptó que supo de la lucha mexicana por su amigo Zumbi, pues en Brasil es poco o casi nula la presencia del pancracio nacional, excepto en Internet y por eso, pretende estar un buen tiempo en México para bañarse con el estilo azteca.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.