Notas

Llega a México el cantante Dani Martín

Dani Martín es con mucho uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos quince años en España, quien estuvo toda una década al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco, y que ahora se encuentra en su faceta de madurez musical y anda promocionando su más reciente disco titulado “Mi Teatro”.

POSTAL 9X5 DANI MARTIN

El cual fue grabado en un apoteósico concierto celebrado el pasado mes de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que participaron destacados artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, entre otros que culmina un ciclo importante en la vida de este intérprete que llega a México.
De este modo, Dani Martín se presentará el martes 11 de noviembre en punto de las ocho y media de la noche en el Centro Cultural Roberto cantoral, en Coyoacán, en la que promete ser una velada mágica.

Este hombre en su carrera tiene más de dos millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, DVD´s y una película que se estrenó con gran éxito), records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que caben destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, varios premios MTV´s, incluido el MTV Europe a mejor artista Español, premios de la Música a la mejor gira, entre otros reconocimientos.

Entre sus colaboraciones más destacadas como solista merecen especial mención las realizadas con Tony Bennett para su álbum “Viva Duets“, donde cantan a dúo el clásico “Are you having any fun”, que sería el primer single extraído de ese álbum, y con Miguel Bosé con el que canta.

Dani Martín presenta su nuevo disco este Martes 11 de Noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Coyoacán, en punto de las ocho y media de la noche. Boletos a ala venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, MIxup, Mega Comercial Mexicana y Liverpool.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.