Notas

Listas semifinales de ONEFA

El pasado fin de semana, se definieron las semifinales de la Liga Mayor de la ONEFA, en donde destaca el juego que están desarrollando las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua que calificaron al derrotar a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, por pizarra de 45-38, en un partido realizado en el Estadio Olímpico Universitario y ahora se alistan para recibir a los Pumas CU.

Destaca el tipo de juego agresivo u el momento que atraviesa su mariscal de campo Randall, quien está jugando en gran momento y que les hace guardar esperanzas sobre que los oriundos de la frontera lleguen a la final.

Por otra parte, el gran favorito, los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León alistan su semifinal al vencer sin problema alguno a las Pumas Acatlan, que ni las manos metieron. Partido en donde los Auténticos pasaron por encima de los mexiquenses por un 62-7.

Con el primer equipo jugando sólo en la primera mitad, los actuales campeones de la ONEFA lograron su pase a las semifinales teniendo una tranquila noche.

La única ocasión que Acatlán logró concretar una zona roja de las cinco que tuvieron, fue cuando en el primer cuarto Sergio Martínez (9) conectó con Carlos Fregozo (9) en pase de cuatro yardas.

De esta manera los regios recibirán en el Tazón “Cayetano Garza”, correspondiente a la etapa de semifinales cuando reciban a los Potros Salvajes UAEM, quienes eliminaron a Toros Salvajes UACh por marcador d 36-21.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.