Notas

Lila y Las Angelitas de la Kumbia le cantan a un “poco hombre”

La belleza y el talento de Lila y las Angelitas de la Kumbia se apoderaron nuevamente del género de la cumbia con el estreno del videoclip musical del tema “Poco Hombre”, para que de este modo la agrupación del estado de Puebla conquiste los corazones del público latino y seguir ganando terreno dentro de la escena tropical con este nuevo tema.

“Poco Hombre” es su nuevo sencillo y es una versión muy especial que hacen de la inspiración del salsero internacional Víctor Manuelle, cuya melodía hace referencia a aquellos caballeros qué hablan de más y presumen de lo que no tienen para enamorar a mujeres a sus pasos. Bajo la dirección y apoyo de Alberto Reyes, Lila Priego, directora y primera voz de la agrupación femenina ha realizado un increíble trabajo a lo largo de 20 años de trayectoria musical.

Hoy en día Lila y las Angelitas de la Kumbia se han ganado a pulso un lugar importante dentro del mundo de la cumbia, pues sus canciones resuenan con fuerza en el país, centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

Lila Priego, Itzel Priego, Nick Garza, Lesly Ramírez y Mery de la Torre se mantienen en el gusto del público generando una nueva producción fresca y actual para sus seguidores de la mano de Saps Records.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.