Notas

Libro sobre aprender a expresarse

La gran guía del lenguaje no verbal, escrito por Teresa Baró, es un libro publicado en el sello Paidós divulgación, el cual, brinda al lector las claves necesarias para entablar mejores relaciones y lograr el éxito de saber expresarse enfrente de los demás.

Para mejorar su posición laboral, atraer más clientes, romper la barrera de relacionarse con los demás y tener otra imagen, la autora española Baró propone un plan para  aprender a  controlar de manera consciente la comunicación no verbal de la persona e incorporar nuevos gestos y posturas y evitar  aquellas que le obstaculizan el crecimiento.

En La gran guía del lenguaje no verbal, Teresa Baró también explica cómo la visibilidad, el carisma y la seducción son las tres vías para conseguir una marca sólida y atractiva. Para ella, el saber leer las señales no verbales e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás son una herramienta útil y poderosa para conseguir tus objetivos.

Cabe mencionar que Teresa Baró, es una experta en comunicación con estudios en filología, publicidad, protocolo y relaciones públicas. De su interés por la palabra  ha pasado a la pasión por el lenguaje no verbal y ha comprobado a lo largo de los años, como consultora y profesora que conocerlo y dominarlo  es la clave para el éxito en cualquier acto de comunicación humana. Otros libros publicados son: Manual de la comunicación personal del éxito y Guía ilustrada de insultos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.