Notas

LG anuncia nuevos monitores premium diseñados para home office

La empresa LG Electronics informó que tanto el monitor LG UltraFine (modelo 32UQ85R) como el monitor LG DualUp (modelo 28MQ780) ofrecen diseños elegantes y prácticos, conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para los trabajadores desde casa y de oficina, incluidos los profesionales creativos y programadores. Con una calidad de imagen incomparable, un rendimiento potente, personalización y comodidad, no es de extrañar que estas soluciones se llevaran los premios a la innovación CES 2022.

El nuevo LG UltraFine Display es un monitor de calidad profesional diseñado y pensado en las necesidades de los directores de arte, diseñadores gráficos, editores de fotos, videos y transmisores en vivo. Su panel Nano IPS Black de resolución 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas cuenta con una relación de contraste de 2000:1 y una cobertura de 98% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza negros profundos y colores vibrantes que se mantienen reales en un amplio ángulo de visión en varias condiciones ambientales. El primer panel Nano IPS Black de LG permite a la pantalla LG UltraFine Display ofrecer tonos negros realistas y matizados, lo que agrega más profundidad a las imágenes y permite a los creadores realizar sus proyectos con precisión avanzada.

Para mantener el nivel de precisión del color que requieren las creatividades actuales, la pantalla LG UltraFine viene con un sensor de auto calibración automática desmontable. La calibración se puede programar fácilmente a través del software intuitivo de LG, lo que ahorra tiempo a los usuarios al realizar esta calibración automáticamente.

Un monitor multitarea es ideal para todo tipo de proyectos como la creación y codificación de contenido, el monitor LG DualUp cuenta con una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto única de 16:18, un formato completamente nuevo en el mercado de monitores. El innovador monitor de resolución Square Double QHD (2.560 x 2.880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21.5 pulgadas y tiene una función de vista dividida vertical que permite a los usuarios ver más. Aumentando la productividad y la comodidad, el monitor LG 28MQ780 incrementa la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio ya que se sujeta de manera segura a la mayoría de los escritorios y mesas. Y la pantalla de doble altura del monitor LG DualUp reduce los movimientos de la cabeza de lado a lado, la principal causa del dolor de cuello.

«Los monitores premium de LG para 2022 ofrecen la calidad de imagen, funciones y facilidad de uso que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales en casa y en la oficina», dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. «Estos productos ganadores del Premio a la Innovación CES son ejemplos de nuestro compromiso de explorar nuevos factores de forma y funcionalidades para expandir y fortalecer nuestra línea de monitores insignia», explicó.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.