Notas

Latidos Unidos Mexicanos, colección de C&A celebra a México

Desde hace varios años, en C&A hemos sido reconocidos como una plataforma que impulsa el talento nacional, y 2021 no es la excepción. Con el toque y la chispa que nos caracteriza a las y los mexicanos, rendimos tributo a la cotidianidad mediante C&A Latidos Unidos Mexicanos, una colección que retrata escenas del día a día en nuestro país. En colaboración con la artista gráfica Charlötte (@charlotte.khm), nos adentramos a un mundo ilustrado lleno de magia, color y elementos inspirados en lo más bonito de vivir en México.

Frases representativas, comida, sabores y un extra de imaginación sobre los hogares y las familias que habitamos este país son algunos de los elementos que componen esta colección, la cual incluye prendas de mezclilla 100% hecha en México y jeans Bio-Wash, que ahorran hasta un 60% de agua durante su proceso de fabricación, específicamente en el lavado que les da esa  textura y acabados que tanto te gustan.

Los diseños para hombre incluyen playeras con gráficos de Charlötte en distintas siluetas y estilos, camisas de viscosa y pantalones estilo cargo, así como sudaderas y hoodies que te ayudarán a lograr un estilo urbano. La línea de mujer tiene vestidos, playeras, blusas y un conjunto sport que tiene su propia versión para hombre, el cual hace juego con la gráfica, pero también con las tendencias más relajadas y cómodas; asimismo, algunas de las prendas más representativas cuentan con más tallas para que todos puedan lucir los outfits de la colección.

En las propuestas para niños y niñas, el color, la imaginación y el estilo único de Charlötte también se hicieron presentes y llenaron de vida cada una de las prendas, que van desde playeras con divertidas frases, sudaderas y mucha mezclilla.

Complementa tus looks favoritos de C&A Latidos Unidos Mexicanos con los sneakers más cool, calcetas con gráficos de la colección y hasta tote bags para lucir increíble por las calles de la ciudad.

C&A Latidos Unidos Mexicanos es una celebración muy especial que reconoce la diversidad cultural y que busca la unión entre las y los mexicanos, te invitamos a conocerla y a que juntos sigamos vistiendo el cambio. Podrás encontrar esta colección en tu tienda C&A más cercana o a través de la tienda en línea en www.cyamoda.com.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.