Notas

Lanzan Weebly 4.0 que une páginas e-commerce y marketing

El servicio global Weebly anunció su evolución con Weebly 4.0, una plataforma totalmente integrada que provee nuevas herramientas para ayudar a cualquier emprendedor a empezar, crecer y triunfar online.

Ello al unificar páginas web y plantillas para comercio electrónico más personalizables, marketing integrado, un panel de estadísticas, administración móvil y más, todo en un mismo lugar.

Esta plataforma de comercio más personalizable permitirá que los innovadores recursos de e-commerce se unan al e-mail marketing, creando de manera automática campañas de correo electrónico basadas en las actividades de las tiendas en línea, además de agrupar contactos de acuerdo al comportamiento del consumidor y ofrecer el primer filtro de ventas en e-commerce a una página web.

Weebly 4.0 facilita ser encontrado en Google con ventajas diseñadas para cada sitio y consejos profesionales del manual UltimateGuide to SEO de Weebly, además de registros en tiempo real y consejos específicos para mejorar el desempeño.

El panel de estadísticas brinda información detallada sobre cada aspecto del negocio, incluyendo poner citas en agenda, chat en vivo, email marketing y contabilidad, que puede manejarse desde cualquier lugar mediante la renovada aplicación móvil de Weebly.

Creada con una nueva capa de inteligencia y diseñada para impulsar el crecimiento de los emprendedores, Weebly 4.0 cuenta con un amplio conjunto de características y gráficos que pueden encontrarse en www.weebly.com/4 y lo mejor de todo es qué está completamente y disponible en español.

White-Logotype

Desde el lanzamiento de Carbon, la tercera generación de Weebly, la empresa ha logrado 10 millones de usuarios adicionales –que ahora suman 40 millones–, el centro más grande para aplicaciones de terceros con más de 200 apps, ha logrado la calificación de cinco estrellas en el Apple Store y 40 por ciento del crecimiento anual entre las personas que construyen y manejan páginas online desde su dispositivo móvil.

David Rusenko, Cofundador y Director Ejecutivo de Weebly, destacó que “cuando empezamos Weebly, el reto era construir una página web. Ahora, con 40 millones de emprendedores y más de 300 millones de visitas a sitios o tiendas online de Weebly, estamos derribando la barrera de convertir un sitio en un negocio electrónico”.

Añadió que “con Weebly 4.0, ayudamos a las personas a conquistar el obstáculo de ser vistos en internet y alcanzar a nuevos consumidores. Hoy en día, dirigir una empresa es complicado y nuestro objetivo principal es facilitarlo para nuestros clientes, ahorrándoles tiempo, fomentando su crecimiento y éxito para, finalmente, apoyarlos a enfocarse más en hacer lo que aman”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.