Notas

Lanzan programa “Mejora tu Hotel” en Nuevo León

EL Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, presentó el Programa “Mejora tu Hotel”, el cual tiene como propósito mejorar la infraestructura turística y elevar la calidad de los servicios que ofrecen los hoteles en México tanto a los turistas nacionales como internacionales.

Como parte de este programa el Gobierno del Estado y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León se suman a esta iniciativa creada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y la banca comercial mexicana para brindar apoyo a los hoteleros regiomontanos y mejorar la calidad de los servicios brindados hacia el turista.

Al respecto, Miguel Cantú, Director General de CODETUR, dijo que es importante contar con programas que ayuden a la mejora continua de la región, Mejora tu hotel, es un gran proyecto de financiamiento que estamos seguros ayudara al crecimiento de los hoteles establecidos fuera del área metropolitana, incrementando la capacidad hotelera en el estado y dando una variable significativa a la hora de elegir un hotel”.

Este programa respaldará al sector hotelero en sus necesidades de financiamiento para proyectos de crecimiento e inversión, lo que incidirá en la competitividad de sus establecimientos y del destino en donde se encuentren. 

Los hoteles interesados en financiamiento podrán consultar los detalles en la página de Bancomext www.bancomext.com o pueden acudir directamente con alguno de los diez bancos que participan en el programa.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.