Notas

Lanzan nueva ruta aérea Bajío-Manzanillo

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, anunció la conexión aérea Bajío- Manzanillo con la línea TAR que abre tres vuelos semanales a costos accesibles.

De esta manera ya son 7 aéreolíneas nacionales las que conectan a Guanajuato con diferentes destinos. Viajar de Guanajuato a Manzanillo va a ser más barato que irse en automóvil, con toda la comodidad que ofrece la Línea Aérea TAR.

Hoy Guanajuato suma 4.2 Millones de visitas al año, una cifra histórica gracias a la facilidad para transportarse gracias a la ubicación privilegiada en el centro del país.

El funcionario local destacó que “tenemos más de 21 mil asientos disponibles para todo aquel que quiera enamorarse del Destino Cultural de México; con este vuelo sumaremos mil 200 asientos más que acercarán a Guanajuato a un paradisiaco destino como lo es Manzanillo Colima.

Añadió que “hoy ya nos conectamos con 14 destinos en forma directa, lo que se traduce en un crecimiento del 85.5% en los últimos cinco años”.

Finalmente, agradeció el esfuerzo entre los gobiernos de Guanajuato y Colima para establecer una nueva conectividad que fortalecerá el sector turístico en ambos estados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.