Notas

Lanzan NFL y Movistar una App para México

En conferencia de prensa la empresa Movistar y NFL México anunciaron que por segundo año consecutivo trabajarán en difusión del futbol americano, proporcionando a sus más de 25 millones de clientes y aficionados la oportunidad de disfrutar de la temporada 2018 – 2019, con múltiples experiencias y beneficios.

Además, esta alianza busca beneficiar a todos los usuarios de telefonía, sin importar que compañía tengan para que vivan experiencias únicas mediante distintas actividades promocionales, como sesiones de autógrafos, “emparrillados”, boletos para el partido en México, ganar viajes dobles a partidos de temporada regular así como asistir al Súper Bowl LIII en Atlanta con todo pagado en Febrero de 2019.

Carlos Morales Paulín, Presidente Ejecutivo y CEO de Movistar en México, dijo que “para Movistar mantener una estrecha relación con NFL México afianza nuestra permanencia en el país y nuestro compromiso con los mexicanos de continuar ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, en los que unimos la tecnología e innovación”.

Anunció el lanzamiento de la App Movistar NFL MX, en la que los usuarios de Movistar y de cualquier otro operador de telefonía celular podrán tener acceso a beneficios exclusivos como boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca, contenido semanal, calendario de juegos, posiciones de equipos, acceso a NFL Game Pass, acceso a NFL Fantasy, Super Bowl Challenge con premios en efectivo, descuentos en establecimientos comerciales, artículos oficiales, entre otros.

La App Movistar NFL MX está desarrollada específicamente para el mercado mexicano, en español con contenido exclusivo y se podrá descargar a partir de la semana tres de la temporada 2018 de la NFL , con un costo único de $99.00 pesos. Tanto para plataforma IOS como Android.

Los usuarios que cuenten con esta plataforma tendrán acceso a  más de 500 boletos para el partido de los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams en el Estadio Azteca, el próximo 19 de noviembre.

Durante la presentación, Arturo Olivé, Director General de NFL México, indicó que “en NFL México estamos muy contentos de que Telefonía Movistar confíe y vea en nosotros una opción para que sus clientes y los aficionados de la Liga se mantengan informados en todo momento de las noticias más relevantes, de los partidos más interesantes durante la temporada regular,  los Playoffs y hasta el Super Bowl”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.