Notas

Lanzan libro sobre la vida de Juan Gabriel

Se dio a conocer una nueva publicación en donde amigos del fallecido cantautor Juan Gabriel, cuentan las historias compartidas con El Divo de Juárez.

Cabe mencionar que la figura de Juan Gabriel, dentro y fuera de los escenarios, siempre fue controvertida. Si bien los medios y sus seguidores han contribuido a la creación de la leyenda, en este libro sus amigos cercanos hablan sobre los momentos que compartieron en la intimidad de su casa, durante algún viaje o en su camerino a puerta cerrada.

El libro tuvo como coordinadora de las historias a la periodista Martha Figueroa, quien se dio a la tarea de reunir a una serie de celebridades, nacionales e internacionales, para compartir parte de su experiencia junto al popular intérprete y compositor mexicano con los lectores, quienes gracias a este trabajo podrán conocer a Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel como «un sabio, un gurú musical e incluso como un oráculo personal».

libro-juan-gabriel

Juan Gabriel. Un amor eterno, es un libro publicado por editorial Planeta, que reúne los testimonios e imágenes -algunas inéditas- de 28 personalidades que convivieron con Juan Gabriel, pero sobre todo que conocieron y fueron parte del círculo cercano de Alberto Aguilera, el hombre detrás de una de «las más grandes leyendas».

Los testimonios y anécdotas que comparten guardan un especial valor: son justas y veraces, porque si bien recuerdan las luces del intérprete y compositor, también consignan algunas de las sombras que había en la personalidad del artista y del hombre que abrió las puertas del Palacio de Bellas Artes a la música popular y que se sobrepuso a una infancia más que difícil para encumbrarse hasta lo más alto.

La compiladora de esta publicación, detalló que «como periodista de entretenimiento conocí bien su trayectoria y parte de su vida, siempre polémica. Pero hasta ahora, hablando con su círculo íntimo de amigos y colegas, me entero desde lo más trivial hasta lo más profundo», quien reunió opiniones de gente como Verónica Castro, Juanes, Aída Cuevas, Elena Poniatowska, Emmanuel, Gustavo Dudamel, Enriqueta Jiménez «La Prieta Linda» y María Victoria, entre otras.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.