Notas

Lanzan libro-homenaje a héroes civiles del 19S

Ante el terremoto que afectó la Ciudad de México (CDMX) y estados aledaños el pasado 19 de septiembre (19S), hizo que surgieran héroes sin capa, héroes reales que se manifestaron en la sociedad y demostraron que la unión que caracteriza a los mexicanos en los momentos de crisis, es capaz de ponerse a todos de pie.

Este será el libro Estamos de pie, 19S, publicado por editorial Planeta es un  fresco de luces y un retrato luminoso del pueblo mexicano donde Luis Reséndiz coordina y comparte las historias más fervientes del acontecimiento.

En esta publicación se tienen textos de Elena Poniatowska, Benito Taibo, Héctor Zagal, Mónica Lavin y Héctor de Mauleón entre otros, en donde se muestra como de los escombros brotó la bondad. Esas historias acompañadas de fotografías son las que reúne Estamos de pie, a fin de traer a la luz a los ciudadanos heroicos, aquellos que dejaron todo para ayudar a quienes perdieron lo suyo.

?????????????????????????????????????????????????????????

Desde las personas que salvaron gatos y pericos hasta los perros que rescataron a hombres, mujeres y niños; la pequeña que conmovió a miles con unos dibujos hasta la diseñadora que recolectó y donó 400,000 pesos (21,100 dólares) con las estampas de una perrita; el rescatista que lleva más de cuarenta años salvando vidas hasta el voluntario de la Cruz Roja con más de cinco décadas de servicio. Se detalló que una parte de las ventas de este libro será donada a la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.