Notas

Lanzan libro de batallas de ciencia ficción en México

El youtuber y escritor venezolano Dross Rotzank, dio a conocer el lanzamiento de su nueva publicación, enfocada en la continuación de la aventura literaria de Dross, ello en ahora La Guerra de Ysaak, secuela de Luna de Plutón, donde el autor venezolano sumerge a su lector en una batalla cósmica de la más pura ciencia ficción repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror, su especialidad.

Yóvedi es un planeta con vida inteligente ubicado cerca del centro de la galaxia; su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que forjan los yovedianos es brillante, hasta que un día, uno de los seres más peligrosos del Universo amenaza esa paz.

libro-luna-pluton

Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe in­minente en Yóvedi.

Después del extraordinario éxito de ventas de Luna de Plutón con más de cien mil copias vendidas, Drossplantea una historia más oscura en La Guerra de Ysaak (Temas de Hoy) que le exigirá al lector hacer pequeñas pausas de alivio, en busca de esa calma que solo se obtiene al despertar de una pesadilla y descubrir que fue sólo un sueño…

Dross participará en La Mole Comic Con, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WorldTrade Center Ciudad de México (CDMX), De forma posterior, el autor ofrecerá una firma de libros en Guadalajara (21 de marzo), Monterrey (23 de marzo) y CDMX (25 de marzo).

Cabe mencionar que Ángel David Revilla (alias Dross o DrossRotzank) redacto su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), que es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.