Notas

Lanzan la campaña turística “Verano de locura ADO”

 Para estas vacaciones de verano, muchas personas no se animan a escapar de su rutina durante el verano por el costo que suele implicar, razón por la que muchas familias prefieren evitar salir en esos días, o posponer el viaje para otra ocasión. Pensando en ellos, la cadena de autobuses de transporte de pasajeros ADO reiteró su compromiso con los bolsillos de sus pasajeros, permitiendo que cada vez sean más las personas que salgan de viaje por autobús al mejor precio.

De ahí el presentar la campaña “Verano de locura ADO”, que es una alternativa para buscar incentivar a los usuarios a adquirir sus boletos con anticipación para así obtener grandes e incomparables beneficios al viajar en la mejor época del año, ofreciendo más de 2 millones de asientos con precios muy atractivos.

La promoción de verano, disponible del 15 de junio al 22 de agosto, contará con dos módulos de la campaña “Viaja y Ahorra”, los cuales son: “Compra Anticipada”, donde los usuarios recibirán hasta un 50% de descuento sobre el costo total de su boleto al comprarlo con anticipación, y para este Verano contará con beneficios adicionales, ya que se podrán comprar en taquilla los mismos destinos y con las mismas facilidades que se ofrecen en Internet.

La otra es la modalidad “Por Autobús Pagas Menos”, que esta temporada adiciona nuevos destinos y que representa una opción para los viajeros, así como para corporativos que deseen trasladar a sus equipos de trabajo, ofreciendo atractivos descuentos en viajes a distintos puntos de la República Mexicana.

Los boletos se pueden comprar en todos los canales de venta, como son las taquillas de terminal, el centro telefónico, en ADO móvil y por Internet en www.ado.com.mx, en este último los usuarios podrán visualizar con más detalle los destinos participantes de cada una de las modalidades, incluyendo horarios y precios dependiendo del caso.

Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO, dijo que “estas promociones son importantes para nosotros. De esta manera, nuestro servicio está al alcance de todos, para que viajen mucho, ahorren dinero y conozcan los bellos destinos que ofrece nuestro país”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.