Notas

Lanzan herramienta de asistencia remota para maximizar el tiempo de actividad de sus equipos

TOMRA Sorting Recycling lanzó TOMRA Care Visual Assist, una nueva herramienta de asistencia remota rápida y efectiva que mejora aún más la provisión global de soporte al cliente y ayuda a maximizar el tiempo de actividad de sus equipos.

TOMRA Care Visual Assist posiciona «virtualmente» a los expertos de TOMRA frente a los equipos del cliente, lo que permite a TOMRA resolver problemas de forma remota. La herramienta reduce significativamente la necesidad de visitas en persona y mejora la atención al cliente.

Al utilizar una aplicación para conectar a los técnicos en el sitio de los clientes o los ingenieros de servicio de campo en el sitio de TOMRA con los expertos de TOMRA en aplicaciones específicas o informes técnicos, se puede resolver rápidamente una amplia gama de problemas.

Además de ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos, TOMRA Care Visual Assist también proporciona un medio valioso para brindar capacitación y compartir el conocimiento especializado de expertos en productos altamente calificados con los ingenieros de servicio de campo de TOMRA y los técnicos de los clientes.

Peter Geisler, Service Director en TOMRA Sorting Recycling, comenta: “TOMRA Care Visual Assist brinda a nuestros clientes acceso a nuestros ingenieros especializados que no necesitan estar en el lugar físicamente. La aplicación es muy fácil de usar y no requiere más equipo que un teléfono móvil con cámara. Cuando un cliente solicita soporte a través de un mensaje, correo electrónico o llamada telefónica, uno de nuestros expertos envía una invitación para iniciar la sesión. Cuando se abre la aplicación, se vincula sin problemas a una llamada con el experto de TOMRA más adecuado para ayudarlos con el desafío específico que enfrentan. Cuando están conectados, se comunican a través de voz y video «.

Durante la pandemia de COVID-19, TOMRA Care Visual Assist ha demostrado ser particularmente beneficiosa como una solución que no solo supera las restricciones de viaje, sino que también se adhiere a los requisitos de distanciamiento social.

Peter agrega: «TOMRA Care Visual Assist permite un mayor nivel de claridad en la comunicación y la transferencia de información entre la persona en el lugar y el experto que brinda orientación remota. Los técnicos de nuestros clientes y los ingenieros en el sitio de TOMRA obtienen el apoyo que necesitan para resolver cualquier problema de inmediato, lo que hace que los equipos vuelvan a funcionar rápidamente. Si se requiere una pieza de repuesto, los expertos de TOMRA pueden identificar fácilmente qué se necesita y garantizar que se envíe la pieza de repuesto adecuada, lo que aumenta la tasa de reparación a la primera «.

Esta nueva herramienta forma parte de la gama de servicios de TOMRA Care, cuyo objetivo es garantizar que las unidades de los clientes funcionen al más alto nivel de eficiencia durante toda su vida útil.

Peter concluye: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de TOMRA Care Visual Assist y confiamos en que será bien recibido por nuestros clientes, quienes ahora tienen un nuevo medio para obtener acceso y beneficiarse de nuestra vasta experiencia en clasificación basada en sensores.»

Acerca de Juan Carlos Machorro

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