Notas

Lanzan el aditamento Ginga para ejercitarse adecuadamente

La empresa mexicana Ginga dedicada al desarrollo de productos en el mercado de movilidad, presentó su funda deportiva para la cintura (waistband) GI15SB; útil para los amantes del ejercicio ya sea al aire libre, el gimnasio, o simplemente para llevar a la mano lo necesario, esta banda elástica tiene una bolsa frontal con cierre hermético –a prueba de agua- y se ajusta al cuerpo a través de un clip de plástico.

Este aditamento está confeccionada en lycra, de color verde limón, está recubierta por dentro a fin de que el sudor o agua no lleguen a las pertenencias como el Smartphone, iPod, cartera, sensor del auto, etc.

ginga funda

El diseño de la banda deportiva para la cintura de Ginga tiene un orificio impermeable para la salida del cable de los audífonos, a fin de que se haga ejercicio y al mismo tiempo se pueda disfrutar de la música favorita.

La funda deportiva de Ginga ya está disponible en tiendas de mayoreo en el interior del país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Aunado a poder saber más de este producto en su página web www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Esta marca cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.