Notas

Lanzan colección de libros sobre el bienestar Mindfulness

El desconocimiento de lo que está por venir trae consigo una desatención a nuestro día a día, sin embargo, existen técnicas que permiten fluir en la experiencia actual y, en consecuencia, alcanzar pleno bienestar.

Por ello, Grupo Planeta brinda a los lectores acompañamiento y entendimiento de la incertidumbre actual con los siguientes títulos:

El internacionalmente conocido neurocientífico, Daniel J. Siegel, responde en Viaje al centro de la mente (Paidós) una de las cuestiones científicas más importantes de todos los tiempos: ¿qué es la mente y cómo funciona? Bajo la óptica de ciencias como la neurobiología, la física cuántica, la antropología y la psicología, el también director del Mindsight Institute, sumerge al lector en un profundo viaje personal y científico al interior de la conciencia, la experiencia subjetiva, el procesamiento de información, la identidad, la conexión y el cultivo de bienestar en nuestra vida. Título disponible en formato físico y en eBook.

Las responsabilidades y preocupaciones diarias se apoderan de la totalidad de la mente día a día. Silvio Raij, apasionado del desarrollo humano y espiritual, propone en Mindfulness (Paidós) un viaje de aprendizaje claro a través de esta práctica milenaria. Con ejercicios de meditación, cada capítulo conduce de forma amable y positiva a nuestro mundo interior para reconocer e identificar nuestros pensamientos, emociones y sensaciones. Mindfulness nos dirige prácticamente a resolver de mejor forma nuestras conductas, a recuperar nuestro estado de bienestar y paz interior. Título disponible en formato físico, eBook y audiolibro.

Danny Penman, coautor del bestseller internacional Mindfulness: Guía práctica para encontrar la paz en un mundo frenético, invita en El arte de respirar (Paidós) a practicar sencillos ejercicios para deshacerse de la ansiedad, el estrés y la tristeza; ampliar los límites de la mente y dar rienda suelta a la creatividad. Este libro nos da la pauta que ayuda a conseguir vivir el mindfulness en la vida diaria, liberarse de cargas innecesarias y encontrar la paz en un mundo frenético. Título disponible en formato físico y en eBook.

Los colores que nos rodean o portamos, afectan en nuestro estado de ánimo. La psicóloga y psicoterapeuta Montse Osuna, ofrece en Las virtudes mágicas de los siete colores (Diana) una guía práctica de crecimiento personal a través del color, sus usos y combinaciones. Cada gama tiene su propia enseñanza: el verde, que es vida, lo ilustra con una detallada explicación del Samsara, la rueda de la vida budista. O el amarillo, que representa la sabiduría, lo hace con un cuento popular hindú. Guía definitiva sobre los colores y sus aplicaciones para el bienestar psíquico, emocional y espiritual. Título disponible en formato físico y en eBook.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.