Notas

Lanzan campaña #DaGracias para alejarnos de lo negativo

Debido a la situación sanitaria tan compleja que vivimos en la actualidad, este año ha presentado diversos retos y dificultades para millones de personas a lo largo de todo el mundo. El cuidado de nuestra salud, familia, amigos, empleos, relaciones entre otras tantas ha hecho que el estado de ánimo de las personas pierda estabilidad.

Esto ha causado que las personas necesiten un respiro de lo negativo, una desintoxicación de todas las situaciones que les han causado estrés y desánimo, es por esto por lo que, consciente de la situación, Russell M. Nelson, destacado hombre de ciencia y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha preparado un mensaje de esperanza, agradecimiento y unidad para ayudarnos a tomar un momento para dar gracias por todas las cosas buenas que rodean nuestro día a día,  como un impulso al bienestar del cuerpo y la salud mental.

Como hombre de ciencia y líder religioso, Russell M. Nelson ha ofrecido un mensaje el cual fue transmitido en todo el mundo, donde hizo el lanzamiento de la campaña #DaGracias, la cual tiene como propósito incidir en el estado de ánimo colectivo a nivel mundial mediante el agradecimiento por todo el apoyo y cosas positivas que hemos recibido durante estos meses. Mediante su mensaje, también expresó su gratitud total por los científicos e investigadores que están desarrollando una vacuna para el COVID-19, Nelson (quien fue pionero y encargado de diversas mejoras de la cirugía cardiovascular y torácica) nos recuerda que “no hay medicamento ni operación que pueda remediar las muchas aflicciones y enfermedades espirituales que afrontamos” como sociedad mundial colectiva. Entre ellas se encuentran los vicios del odio, el racismo, la violencia y la deshonestidad.

Durante sus palabras, Nelson nos impulsa principalmente a agradecer por las cosas buenas en nuestras vidas, agradecer por la ciencia, la tecnología, el arte y la literatura, la música, el deporte, la salud, la felicidad, los nuevos aprendizajes, la ayuda humanitaria, los nuevos comienzos, por nuestra familia, amigos y seres queridos.

Mediante esta transmisión, el presidente también nos invita a unirnos a la cadena de agradecimiento mediante el challenge #DaGracias, el cual es una iniciativa con duración de 7 días y un reto a nivel mundial para animar a la sociedad a tomarse un respiro de todos los problemas y retos que han pasado durante esta pandemia, haciendo de nuestras redes sociales un diario personal lleno de mensajes de agradecimiento por todo lo bueno. Este reto iniciará el viernes 20 de noviembre y se contará con la participación de diferentes personalidades quienes compartirán porqué están agradecidos en este 2020.

Agradecer en tiempos de incertidumbre puede coadyuvar a mejorar el ánimo social de las personas alrededor del mundo. Te invitamos a sumarte a #DaGracias y recuerda agradecer por todos tus seres queridos, amigos y familia.

Esta congregación tiene diversos proyectos sociales como es donación de 35 mil sillas de ruedas, equipo médico en benefició de más de 159 mil pacientes y profesionales de la salud, donaciones en efectivo y capacitación para 23 mil personas, en rubros de la salud general.

Dicha organización tiene presencia en México desde 1875, y cuenta con poco más de un millón 480 mil personas; el valor de sus acciones altruistas en México, equivalen a poco más de 15 millones 181 mil dólares. Cuenta con 1,843 congregaciones, y 13 templos activos y uno en edificación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.