Notas

Lanzan Apps para disfrutar las fiestas de abril

Abril es un mes lleno de conciertos y festivales, es por eso que la tecnología no podía quedarse fuera de estas fechas y celebraciones y ayuden a disfrutar al máximo el fin de semana.

Un ejemplo de ello es la aplicación (App) MSN El tiempo; es la mejor manera de planear su día. No importa si asiste al concierto o al Festival de la Cerveza, lo verdaderamente importante es que el clima no te tome por sorpresa. Con esta app podrá obtener los pronósticos precisos por hora, a 5 días o hasta por 10 días y se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

Pic Collage, es una app de foto y vídeo, no busque más, Pic Collage es la app con la que se sentira un verdadero artista de la fotografía. Con Pic Collages podrá crear los mejores collages con: fotos, marcos, fondos especiales, textos y  compartirlo en Facebook, Twitter y hasta enviarlo por email. Disponible para PC y Smartphones con Windows.

Auto Chilango; en tiempo de contingencia ambiental esta app es de suma importancia, ya que cuenta con recordatorios para avisarle con anticipación que día no circulará su vehículo, además de poder consultarlo desde la app. Auto Chilango no debe faltar entre su kit de aplicaciones y deberías llevarla contigo, principalmente porque evita los malentendidos entre los oficiales de transito por el incumplimiento o por el desconocimiento de la ley. Tambien podrá consultar las infracciones y adeudos de tu auto. Auto Chilango se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Happn, es una App que está diseñada para establecer contacto con personas que le haya encontrado en algún espacio público. Es decir, la app ofrece la oportunidad de encontrarse con alguien con quien intercambió miradas pero que por el contexto no fue posible acercarse. Para iniciar una conversación basta con «saludar» a algún perfil que te haya interesado y que esa misma persona lo responda. Ahora asistir a conciertos será mucho más divertido. Happnse encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Control de Alcoholemia, no todo en la vida es fiesta y mucho menos debe olvidar regresar a casa con bien. La app Control de Alcoholemia, le  ayuda a controlar el consumo de alcohol y saber si esta en condiciones de manejar de vuelta a casa. La función de la app dependerá de su honestidad. Control de Alcoholemiase encuentra disponible para Smartphones con Windows.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.