Notas

Lanza Vicky Form su nuevo producto con base a nuevas tecnologías

La marca de ropa interior Vicky Form, quien presento su línea Siente el Juego, que es una serie de prendas de lencería, este juego de panty se presentó en el marco del Mundial de Rusia, para ser una innovadora pieza de ropa interior lencería, para que las mujeres que no gustan tanto del deporte del balompié, y con este sistema de vibración les permitirá disfrutar este deporte con la emoción de que a Aplicación que se debe enlazar a la panty, mandará señales para la vibración de la misma.

Se activará la prenda conforme a las veces que el balón se acerque a las áreas y que ello será detectado por la APP,  para que así las mujeres disfruten de este deporte que no sigan con frecuencia y que esta ocasión cambiará esa realidad.

Este sistema Vicky Form ha trabajado con Machina, una empresa de tecnología y que han creado esta panty con conductores de vibración que sincronizados a través de una app reaccionaran a la emoción de un partido, posiciones del balón en la cancha, jugadas y goles.

Al respecto, Pepe Zaga, CEO de Vicky Form, indicó que “la marca siempre ha trabajdo por la mujer y hacerla feliz; por ello, encontramos la oportunidad perfecta para que todos disfruten de una pasión que une naciones como es el futbol y que en ocasiones distancia a las parejas”.

Dijo que este producto es inventado en México. Para buscar que las parejas convivan en esta época de Mundial y este reto se enfrenta para que la mujer enfrente esta realidad con su nueva pantaleta.

Se tienen dos prototipos y está en fase de desarrollo y se estima lanzarse masivamente para fines de año.

Se esperará su lanzamiento masivo tras cubrir un primer pedido de 6 mil unidades y que les hará esperar, dijo, para el último trimestre del año para ser presentada.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.