Notas

Lanza LG Electronics promociones y concurso de viajes para Rusia 2018

Como cada cuatro años los aficionados al fútbol de México estarán atentos a la competencia más importante, el Mundial Rusia 2018. Por ello, LG Electronics dio a conocer sus promociones para disfrutar de cada encuentro y de premiar a varios aficionados con un viaje al continente europeo.

Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics, comentó que “este tipo de eventos son un catalizador en la venta de televisores, en esta temporada mundialista estimamos un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista”.

Por ello, indicó que las dos promociones desarrolladas por la marca en suelo mexicano tienen como objetivo brindar experiencias a sus consumidores, que van desde la posibilidad de ganar una pantalla de 55 pulgadas para disfrutar del mundial en el hogar, hasta la oportunidad de viajar a Rusia para apreciar el juego de México contra Alemania.

Se tendrá un concurso vía registrar tickets de compra de la marca y entrar a una trivia en Internet para así hacerse ganadores de alguno de los 10 viajes todo pagado para dos personas a Rusia. Esta promoción aplica hasta el 15 de mayo en la compra de productos de LG en cualquier tienda departamental. El paquete es para apreciar el juego de Mexico, un tour de conocer Moscú y se les otorgará una pequeña cantidad de viáticos para souvenirs. El viaje constará de 10 días de ida y vuelta.

Esta promoción consta de tres pasos:

  1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
  2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com
  3. Participar en una dinámica.

Para esta promoción participan todos los productos LG: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).

Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com. se detalló que sólo aplica a tickets de compra en suelo nacional o portales que facturen en México, y en caso que los ganadores no tengan su pasaporte vigente no podrán transferir su boleto a otras personas.

Además se tendrá otra promoción que es la que invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del 30 de junio del 2018,  la compra se debe efectuar entre los días 15 de febrero y el 16 de junio para poder participar.

Una vez que el registro haya sido completado se debe esperar a que México juegue su cuarto partido que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55” de las Series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio

Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54

Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio

Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora

Informó que un estudio realizado para la marca, indica que el 43% de los mexicanos consideran que la mejor manera de disfrutar de un evento de futbol es con un televisor de más de 55 pulgadas que ofrezca los colores más vivos.

Para ello, se congratuló que los televisores LG cuentan con la función Football Mode, que hace que los colores se vuelvan más vivos y el audio sea mucho más realista y envolvente logrando transportar al usuario a una experiencia digna del evento más grande de futbol en el mundo desde la comodidad de su hogar.  

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.