Notas

Lanza Johnny Indovina su primer álbum como solista “Trials of the Writer”

Se dio a conocer que Johnny Indovina, compositor y vocalista del grupo de la escena gótica “Human Drama” presenta “Trials of the Writer”, su primer álbum como solista con la colaboración de Ely Guerra y que estará disponible el 9 de mayo.

Esta es su primer producción musical como solista de Johnny, quien es reconocido a nivel internacional por haber sido líder, compositor y vocalista de una de una de las agrupaciones más reconocidas de la llamada “Scream Scene” de la década de los ’80.

musico

Dicho álbum, se lanzará oficialmente a nivel mundial el próximo viernes 9 de Mayo; en México bajo el sello discográfico Prodisc y estará disponible en Mixup, iTunes y otras tiendas especializadas.

Este albúm cuenta con la colaboración en tres canciones de “Ely Guerra”, considerada una de las mejores voces femeninas en México y otros países de habla hispana, así como reconocida por su participación en destacados proyectos nacionales e internacionales, con importantes incursiones con artistas de talla internacional como es este caso.

Una de esas canciones es “I Love The Way You See The World” (Feat. Ely Guerra) que adquiere un sabor distinto con ciertos toques de sensualidad que se inyectan a través de la extraordinaria interpretación de Ely Guerra, convirtiendo esta canción en un exquisito tema que guarda la atmosfera gótica que ha caracterizado por el estilo de Indovina.

Este sencillo ya está disponible en iTunes y puede ser escuchado en: https://soundcloud.com/johnnyindovina/13-i-love-the-way-you-see-the/s-fRT6X

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.