Notas

Lanza Disney “ideas para padres”

El proyecto Ideas para padres es el nuevo sitio para padres en Disneylatino.com/junior que le brinda a los más grandes diversas propuestas de juegos y actividades prácticas, relacionadas con distintos personajes de Disney, para entretenerse con su familia; esto por medio del enlace Disneylatino.com/junior/ideasparapadres.

En donde se habla de Cocinar, Festejar, Crear, Pintar y Jugar, como sus distintas secciones que los adultos pueden explorar en Ideas para padres. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimulan la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

“El sitio de Disney Junior da un paso adelante en materia de contenidos, dentro de una estética que invita a los padres a ser parte activa de la experiencia”, comentó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Ahora con Ideas para padres los protagonistas son los usuarios más grandes, quienes pueden cocinar, festejar, crear, pintar y jugar junto a sus hijos”, agregó.

«El sitio de Disney Junior completa su propuesta ofreciendo contenido también para padres, con el compromiso de siempre de entregar experiencias de entretenimiento multiplataforma de alta calidad, fieles a los valores de Disney”, dijo Cecilia Mendonca, VP y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Añadió que “en un mundo en el que las diferentes propuestas interactivas son herramientas de aprendizaje , Disney Junior ofrece a los niños narraciones que contienen valiosos mensajes sociales, que están en todas partes donde haya entretenimiento que los invite y motive a actuar. Ahora también brinda propuestas para los padres, y lo hace de forma tradicional y a través del mundo online“.

Cabe mencionar que durante los últimos tres meses, Disneylatino.com/junior obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales. Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior Latinoamérica en Facebook (http://www.facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica), que ya cuenta con más de 470.000 fans, y a su canal de YouTube (http://www.youtube.com/user/DisneyJuniorLA) que ya suma casi 30 millones de views.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.