Notas

Lanza convocatoria Iztapalapa para diseño del basamento para monumento Cuitláhuac

La Delegación Iztapalapa publicó la convocatoria para los integrantes de los grupos culturales y habitantes de los pueblos originarios de la delegación al “Diseño del basamento del monumento Tlatoani Cuitláhuac.

Los requisitos principales para participar son: acreditar la residencia en alguno de los pueblos o barrios de la demarcación, ser mayor de 18 años y además por medio de un ensayo explicar qué es lo que representa Cuitláhuac y el significado de la propuesta del diseño.

El jurado estará integrado por representantes del Comité Organizador de la Delegación, de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC), el primer lugar se premiará con el desarrollo de su propuesta y una mención honorífica.

Las propuestas se deberán entregar antes del 11 de noviembre, en un sobre cerrado acompañado con los datos del autor y un disco compacto que contenga en digital, el diseño y ensayo. Se recibirán en las oficinas de la Dirección de Atención al Rezago Social de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en calle Aldama Número 63, Colonia Barrio San Lucas de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Además los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 54 45 11 23 y 54 45 10 73 en días y horas hábiles para aclarar cualquier duda o consultar las bases en la página web de la delegación www.iztapalapa.gob.mx.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.