Notas

Lanza Bizagi su plataforma empresarial digital

La empresa Bizagi del sector del software para la automatización digital de procesos, lanzó al mercado Bizagi 11, La Plataforma Empresarial Digital; una solución que de manera efectiva, logra una transformación digital rápida, a través de un amplio rango de entornos corporativos.

Con el lanzamiento de Bizagi 11, se busca ofrecer una plataforma única que ha demostrado proporcionar grandes avances en cuanto a eficiencia y engagement de los empleados y los clientes en todos los puntos de contacto digitales.

Por medio de una integración sencilla de los sistemas legados de TI con la tecnología de Bizagi, las empresas de todos los tamaños podrán organizar a la perfección los procesos, los canales de comunicación, los flujos de datos y los dispositivos para brindar la agilidad operativa requerida por dichas empresas que les permitirá ganar en la economía digital disruptiva de hoy.

Bizagi 11 se ha perfeccionado al aprovechar la visión compartida y las innovaciones creadas por la comunidad global de la marca, compuesta por más de 500.000 pioneros en procesos; profesionales de negocios y tecnología dedicados a mejorar la transformación digital.

Por medio de Bizagi Xchange, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de procesos, a los conectores de integración y a los elementos de interfaz de usuario creados por sus compañeros a través de esta comunidad global, acelerando aún más sus programas de transformación.

Bizagi 11, La Plataforma Empresarial Digital, enfoca su aplicación en tres pilares fundamentales que constituyen la base de la transformación exitosa de las empresas:

Ágil: La plataforma ofrece experimentación e innovación colaborativa entre los negocios y los equipos TI, lo cuál potencializa la velocidad y la productividad operativa, manteniendo al mismo tiempo el control sobre TI.

Cautivador: Por medio del uso inteligente de procesos impulsados por datos, la plataforma Bizagi empodera a los trabajadores del conocimiento con experiencias personalizadas y contextualizadas para vincular mejor a las partes y al cliente final.

Conectado: Bizagi 11 ofrece conectores de integración nativa para ayudar a los operadores tradicionales a integrar instantáneamente cualquier panorama de sistemas legados TI con una capa súper rápida de procesos ágiles, y conecta esos procesos con trabajadores del conocimiento en toda la empresa a través de cualquier canal.

Asimismo, la firma trabaja con más de 500 marcas globales para entregar software que permita la automatización ágil de procesos de las empresas, ayudando a incrementar el compromiso y la eficiencia operativa de los empleados, al igual que a mejorar la experiencia general del cliente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.