Notas

Lanza ASUS nuevos lentes de realidad mixta

La marca de consumibles en computo ASUS dio a conocer el nuevo Asus Windows Mixed Reality Headset, el cual está construido sobre la tecnología de Microsoft para traer una experiencia inmersiva real y virtual a los usuarios, permitiéndoles ver el ambiente de maneras completamente nuevas, y explorar nuevos mundos que extienden la imaginación. Este visor tiene un diseño de estética 3D.

Este proyecto se concretó con base a la asociación entre ASUS y Microsoft, y el compromiso de las empresas en crear tecnologías para proporcionar experiencias de alta calidad y alcanzables a los usuarios.

Además del headset, Asus anunció el lanzamiento de Zenbook Flip 14, la computadora 2-en-1 más fina del mundo con gráficos discretos de alto rendimiento; Zenbook Flip 15, la notebook 2-en-1 con pantalla UHD de 4K y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 de grado gaming; Zenbook Flip S, la portátil más delgada del mundo, y Vivobook Flip 14, una computadora convertible con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla FullHD de 14 pulgadas en un marco de 13 pulgadas de tamaño.

La empresa también presentó la nueva línea de productos y monitores de red, incluyendo el RT-AC86U, un potente ruteador Wi-Fi de clase AC2900 que ofrece velocidades extremas y amplia cobertura; RT-AX88U es el primer ruteador ASUS con la próxima generación de Wi-Fi 802.qqax para velocidades de hasta 5952Mbps; Designo Curve MX38VC y Designo Curve MX32VQ, los monitores de 37.5 y 31.5 pulgadas respectivamente, con magníficos diseños inspirados en el reloj de sol, y exquisitos paneles IPS sin bordes que ofrecen impresionantes niveles de detalle y amplios ángulos de visión.

Uno de los aspectos más destacados de este headset de realidad mixta es su diseño. La parte delantera está compuesta por un panel poligonal 3D y soporta seis grados de libertad de seguimiento sin sensores. Su peso es de 400 gramos, siendo por lo tanto uno de los cascos más ligeros del mercado.

Cuenta con dos joysticks para los controles de la realidad mixta de Microsoft; en su interior, estas gafas ofrecen una resolución de 1440×1440 píxeles para cada ojo, con dos cámaras para el seguimiento interior-exterior. A diferencia de otros, este dispositivo no necesita de sensores externos o software adicional, haciendo la configuración inicial simple para que los usuarios los utilicen en minutos.

La computadora portátil 2-en-1 es el equipo más fino del mundo que cuenta con gráficos discretos de alto rendimiento. Con sólo 13.9mm de grosor y un peso de sólo 1.4kg, Zenbook Flip 14 integra una pantalla táctil girable 360° que soporta el Stylus de ASUS, por lo que los usuarios podrán potencializar su creatividad en cualquier lugar.

Cabe mencionar que la Asus Zenbook Flip S (UX370) es la computadora portátil más delgada del mundo, y una de las convertibles más ligeras con tan sólo 10.9mm de espesor y 1.1kgs de peso. Combina la sofisticación elegante de la conveniencia y versatilidad en una computadora con pantalla girable 360° gracias a su innovadora bisagra ErgoLift con un mecanismo de doble acción que levanta e inclina el teclado en una posición de mecanografía perfecta cuando se abre más de 135°.

El equipo cuenta con Windows 10 y está alimentado por un procesador Intel Core i7.8550U de 8ª generación y un SSD PCIe de 1TB de gran velocidad. Un nuevo sistema de enfriamiento que integra un ventilador de polímero de cristal líquido que tiene sólo 0.3mm de espesor que mantiene a Zenbook Flip S cómodamente fresco.

Mientras que la Asus Vivobook Flip 14 (TP401) es una notebook convertible de 14 pulgadas que puede colocarse en diferentes modos – portátil, tienda, tableta, o de pie. Diseñada para la gente que está en constante movimiento, Vivobook Flip tiene 15.4mm de espesor y pesa 1.5jks. Con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla Full HD de 14 pulgadas con una tecnología de vista panorámica de 178° en un marco del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas, Vivobook Flip 14 tiene una relación de pantalla/cuerpo del 74.3% y una pantalla más grande para una visión inmersiva de cualquier contenido.

La Zenbook 13 (UX331) es una portátil de 13 pulgadas diseñada para la portabilidad sin esfuerzo, con tan solo 13.9mm de espesor, un peso de 1.12kgs y una delgada pantalla táctil NanoEdge 4K UHD que la hace mucho más compacta que cualquier computadora portátil de 13 pulgadas convencional.

Esta ultraportátil es la más delgada del planea que cuente con una GPU NVIDIA GeForce MX150 de alto rendimiento, que le da una potencia gráfica increíble para cualquier tipo de tarea de creatividad o experiencia de entretenimiento, como editar fotografías y videos, ver películas y jugar los últimos títulos de gaming. Alimentado por el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación – que puede ser potenciada a 3.7GHz cuando sea necesario – con 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD PCIe.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.