Notas

Lanza Amdocs una soluciónen la nube para beneficio de Pymes

El proveedor líder en soluciones digitales, Amdocs, anunció su nueva solución llamada Amdocs Cloud-Fusion en colaboración con Microsoft. Esta solución, permite a los operadores y proveedores de servicios a entregar aplicaciones basadas en la nube para conectividad y con mayor seguridad para las pequeñas y mediana empresas (PYMES).

Para así facilitar la entrega de servicios de gama alta a requerimientos específicos de este mercado como ancho de banda, optimización de la red WAN y mejorar la entrega de Servicios (SLAs).

Esta solución pretende ayudar a los proveedores de servicios a diversificar su negocio, a través de nuevas ofertas de nube optimizada para las empresas, que garantice la agilidad del servicio y la mejora en la experiencia del cliente.

Cabe mencionar que el 17 por ciento de todas las empresas tienen cada una más de 1.000 máquinas virtuales que soportan una amplia gama de aplicaciones críticas de negocio que residen en la nube pública, por encima del 13 por ciento que había en 2015.

Diseñado para cumplir con las necesidades de aplicaciones críticas y de alto rendimiento requeridas por las PyMES, Amdocs Cloud-Fusion combina la infraestructura de nube de Microsoft Azure con Amdocs Red Service Cloud Orchestrator, que diseña de forma continua, desempeña y asegura los servicios de red de cualquier proveedor de redes virtuales (VNF). Esto facilita el acceso a los servicios empresariales de Microsoft Azure, así como a terceros, a través de una administración más segura en las redes de comunicación.

La solución para todo tipo de proveedor, Amdocs Cloud-Fusion, provee una administración unificada con monitoreo y control sin igual, lo que permite que los operadores automaticen el cumplimiento y operación de los servicios basados en la nube, cumpliendo así con los requerimientos en cuestión de minutos en lugar de semanas. Esto asegura una mejor experiencia del cliente, así como la ampliación de las capacidades del proveedor de servicios más allá de su nube privada y hacia las nubes públicas.

Ann Hatchell, jefe de marketing para redes en Amdocs, dijo que «los proveedores de servicios pueden ofrecer un acceso único para los servicios de nube híbrida con garantías de servicio para los clientes empresariales y optimizar la administración de servicios, extremo a extremo, a través de entornos de telecomunicaciones y de nube pública, con el objetivo de optimizar la agilidad del servicio y la reducción de la complejidad».

Por su parte, Bob De Haven, gerente general a nivel mundial de comunicaciones & medios para Microsoft, añadió que «junto con Amdocs, estamos permitiendo a los proveedores de servicios, introducir nuevas y atractivas ofertas relacionadas con la nube a través del portal de auto-servicio de Cloud-fusión, y aprovechar los ingresos que normalmente irían directamente a jugadores over-the-top. Esto eleva la posición del operador dentro de la cadena de valor y abre la puerta para que se conviertan en un corredor de la nube».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.