Notas

Lanza Alsea su programa y tarjeta WOW Rewards

Se llevó a cabo la presentación del programa y trajeta Wow Rewards, que premia la lealtad en donde marcas de la compañia Alsea darán recompensas a los socios mediante la acumulación de puntos generados por sus consumos en sus diversas marcas como son Starbucks, Burguer King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italianni´s.

Los puntos acumulados en la tarjeta se generarán gracias a los consumos que se realicen en los restaurantes participantes: por cada 10 pesos (medio dólar) de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a 0.50 centavos mexicanos. Programa que se espera que al cierre del 2015 cuente con más de cien mil usuarios.

Federico Tejado, Director de Alsea México, comentó que “estamos muy contentos con la presentación del Programa de Lealtad WOW Rewards, ya que es una manera de agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes. Al cierre del 2015, tenemos previsto sumar más de cien mil usuarios inscritos al programa”.

S

Detalló que este es un proyecto que han madurado por un tiempo y que surge de parte de peticiones que el público les solicitaba y unifica trabajos de sus diversas marcas. Aunque en estos momentos ya cuentan con un programa de este tipo en sus cafeterías.

Por su parte, Ana María Álvarez, Directora del Programa Wow Rewards, dijo que este programa ofrece a los consumidores la oportunidad de utilizar sus puntos en restaurantes cuya oferta de valor es muy apreciada y que “la creación de este programa de lealtad refleja que en Alsea el cliente es lo más importante, de ahí el interés por ofrecer experiencias multimarca.

Comentó que esta tarjeta no tiene costo y tendrá una cobertura nacional en mas de 800 restaurantes. El registro ser puede dar en línea con dar los datos básicos del usuario en donde se podrá apreciar los saldos y movimientos de puntos. Destacando tener una aplicación tiene un sistema de geolocalización para observar en línea los diversos locales que rodean al usuario.

El objetivo es colocar 100 mil tarjetas a finales de año y abundo que esperan 300 mil en 2016 que es temprano saber el impacto de aumento en consumo, pero esto es una tendencia global. Su número de mercado es de unos 220 millones de transacciones al año, de ahí que esperan un gran impacto.

Los Socios Wow podrán consultar el saldo de sus puntos desde la aplicación móvil o la página de internet, teniendo además un centro de atención telefónica (1555-9600) sin costo desde el D.F. o del interior de la República para cualquier aclaración de sus movimientos. Para una segunda etapa que se desarrollará en 2016, Alsea incorporará a marcas como Domino’s, El Portón y Vips al Programa Wow Rewards.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.