Notas

La vida práctica en casa con Electrolux

Un sentido de optimización del tiempo se vincula a que las tareas cotidianas en casa sean mucho más sencillas y eficientes hoy en día, además de que se integran equipos que ofrezcan un ahorro en los productos que se utilicen o bien por disminuir el consumo de energía eléctrica o de agua. Por ello la tendencia para este 2021 en el espacio que se habita, considera una nueva forma de consumir, que nos relacione más con el entorno y que los muebles o enseres que se adquieren, sean una inversión que cuide nuestras finanzas.

Ahora, para las labores de la casa, se necesita que sean satisfechas de forma óptima, para no comprometer el bienestar futuro por un confort inmediato.  En eso está basada una corriente de interiorismo que está en boga. Una visión hacia el futuro sobre la conservación del ambiente es lo que impera como premisa para ir implementando los elementos que son de uso cotidiano en casa, desde el concepto de construcción, así como la elección de los electrodomésticos que son básicos para operar en el hogar.

Para hacer la vida más práctica, se debe pensar en pequeñas acciones para usar eficientemente la energía eléctrica, así como establecer estrategias que aminoren el impacto que producen las emisiones de carbono de lo que tenemos en casa.

Lo más eficiente

Una inversión sustentable es hacerse, por ejemplo, de una lavadora y secadora que haga más eficiente la limpieza de la ropa, con una función luxcare, a través de mejoras en el rendimiento del detergente y que puedas seleccionar el producto de limpieza que más te guste y con ello logres quitar manchas y limpiar la ropa sin que eso afecte la calidad de las prendas.  Gracias a la función perfect balance, podrás lavar sin escuchar ruidos ni vibraciones.  La función smart boost como la que poseen las lavadoras de Electrolux es de gran utilidad para la tarea de optimizar los tiempos de lavado además de que cuentan con puerta con sellado antibacterial, que elimina el 99% de bacterias y 95% de alérgenos.

Calidad, innovación y diseño, son parte de los beneficios que te brinda la tecnología que posee su motor de 10 años y con garantía de por vida para la tina de la lavadora, que cuenta con un sistema de rendimiento energético y cuidado del agua, para proteger al planeta y a tu inversión.

Lo más práctico

El secado, al ser una labor que por lo general consume más energía, puedes hacerlo más fácil con Electrolux ya que las tareas de lavado se complementan con la secadora de gas con capacidad de 21 kg, que brinda un secado rápido en 18 minutos, para hacer que puedas disfrutar tu tiempo en otras cosas en casa. Es la mejor herramienta para eliminar arrugas y reducir la estática en las prendas, para que luzcan en perfecto estado.

Sí requieres un secado más rápido, con la función instant refresh podrás en 10 minutos remover por vapor, las arrugas y refrescar los tejidos de la prenda. Además, al ser de puerta reversible, ayuda a optimizar el espacio en el área que tienes para el lavado. Por su sistema de sonido luxury-quiet, tiene una operación silenciosa que hará que no notes su funcionamiento.  Otra ventaja es su iluminación LED luxury design, que te permite encontrar fácilmente cualquier ropa dentro de ella, ya que provee una visibilidad completa.

Pensando en la optimización de espacio en casa, existe la opción de tener la lavadora y secadora Electrolux apilables, sin perder un ápice de estética gracias a un diseño pensado atemporalmente, con líneas puras y terminados atractivos que suman modernidad al interiorismo creado en casa.

Al adquirir los equipos de Electrolux para tu hogar, es seguro que obtendrás un elemento que te ofrece rendimiento y sustentabilidad, que te da soluciones a las labores cotidianas, además de que ayudarás, al usar lo más eficiente, a que se reduzca las emisiones de gases en el mundo.

Lo práctico es hoy lo funcional y responsable, para hacer más disfrutable tu vida en casa.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.