Notas

La NFL implementa soluciones Extreme Networks

A medida que las tecnologías móviles se arraigan más en la experiencia de entretenimiento en vivo, organizaciones como la Liga Nacional de Fútbol (NFL) están buscando nuevas y emocionantes formas de incorporar la movilidad en el día del juego, en el estadio y más allá. Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge ™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Acceso a Wi-Fi de alta velocidad y alta capacidad en NFLLos estadios permiten a los fanáticos experimentar juegos como nunca antes. Con los puntos de acceso ExtremeMobility ™ desplegados en todo el estadio, los fanáticos pueden esperar una conectividad Wi-Fi segura y sin interrupciones, lo que permite el uso compartido de redes sociales, la transmisión de videos y el uso sin restricciones de aplicaciones móviles. También pueden aprovechar los servicios de conveniencia, como la emisión de boletos móviles y los pagos móviles, que también están habilitados por Wi-Fi.

Con el software ExtremeAnalytics ™, los equipos de la NFL pueden personalizar la experiencia de juego para sus fanáticos. Los análisis de Wi-Fi brindan visibilidad granular en las operaciones de red, permitiendo a los administradores ver cómo se está utilizando la red. Esta información puede informar a las campañas personalizadas que se dirigen a los usuarios según la forma en que interactúan con el juego, dónde se encuentran en el estadio, cuáles son sus plataformas de redes sociales preferidas y más. Al personalizar la experiencia, el compromiso de los fanáticos y el valor entregado en el día del juego aumentarán, como se puede ver en Lambeau Field,Estadio de Nissan y New Era Field.

Puntos destacados del cliente:

Campo de los Green Bay Packers: Desde la implementación de las soluciones Smart OmniEdge de Extreme en 2015, la cantidad de Packers que se conectan a Wi-Fi en Lambeau Field han crecido de 20 a más de 50% en el estadio de 80,000 asientos durante los primeros juegos de la temporada 2018. Desde el despliegue inicial hasta hoy, los datos transferidos a través de la red también se han duplicado a más de 5 Terabytes. Adicionalmente, en preparación para los Packers en 100 Seasons Experience, el equipo amplió su red Wi-Fi para incluir Titletown, un centro cerca de Lambeau Field que ofrece tiendas, restaurantes y actividades para los fanáticos, así como los estacionamientos de Lambeau Field, que permiten a los aficionados participar antes, durante y después desde sus casas. Las entradas móviles en el estadio también permiten a los fanáticos entrar al juego rápidamente.

Tennessee Titan’s Stadium: De la temporada 2014 a 2017, el uso de Wi-Fi en el Titans’ Nissan Stadium ha visto un crecimiento significativo. El rendimiento máximo promedio ha aumentado 140% y el promedio de datos transferidos ha aumentado en 100%. Además, el número de usuarios pico en el estadio de casi 70,000 asientos ha aumentado 48% y el número de usuarios únicos aumentó 45%. Aunque los usuarios se están conectando cada vez más a este estadio, la solución de alta densidad Smart OmniEdge de Extreme ayuda a garantizar que no surjan problemas de demora o conexión debido a la visibilidad de la red que proporciona el software de análisis de Extreme.

Buffalo Bills’ Field: Como parte de la iniciativa One Buffalo, que apunta a crear una conexión más profunda con la comunidad oeste de Nueva York, Buffalo Bills implementó la solución Smart OmniEdge de Extreme para conectarse y atraer a los fanáticos a New Era Field. Como resultado, desde la temporada 2016 hasta la 2017, el número promedio de usuarios únicos de Wi-Fi en las más de 71,000 plazas aumentó en 102%. Aún más impresionante es el aumento del 677% en el rendimiento de datos: de 507 Megabits por segundo (Mbps) en la temporada 2016 a 3,94 Gigabits por segundo (Gbps) en la temporada 2017.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.