Notas

La música llega a Chicago en la reapertura de la Ciudad

Chicago In Tune, es un nuevo festival en toda la ciudad que se celebrará del 19 de agosto al 19 de septiembre y que tiene como propósito principal promover la música clave de Chicago durante el Año de la Música de Chicago 2021. Este emocionante mes de música reunirá en icónicos lugares de los diferentes vecindarios a músicos de toda la ciudad para mostrar todos los géneros y formas de música, con eventos gratuitos y con entradas en clubes, salas de conciertos y más.

Chicago In Tune también incluye varios eventos musicales importantes. The Lyrical Lemonade Summer Smash en Douglass Park, a celebrarse del 20 al 22 de agosto,y que presenta encabezando el cartel de hip-hop a A$AP Rocky y Lil Baby.

Ruido Fest en Union Park, del 20 al 22 de agosto, se anuncia como el único festival de música alternativa latina de Chicago.

ARC Music Festival en Union Park, que se celebra del 4 al 5 de septiembre, es una experiencia de música electrónica inmersiva.

El aclamado Pitchfork Music Festival chicago en Union Park, se presentará del 10 al 12 de septiembre, y da la bienvenida a los favoritos del género indie que incluyen a Phoebe Bridgers y St. Vincent.

Riot Fest en Douglass Park, se celebrartá del 17 al 19 de septiembre, presenta a los rockeros Nine Inch Nails y The Smashing Pumpkins. También se incluye en las festividades de Chicago In Tune Music Lives Here, una nueva iniciativa de arte público con marcadores históricos y conciertos comunitarios.

Como parte de Chicago In Tune, el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE) presentará nuevos y reimaginados programas en lugar de los festivales de música Gospel, Jazz, House y Blues de este año en Millennium Park.

Cuatro veladas especiales en el Pabellón Jay Pritzker, que se celebrarán de 5:30 p.m. a 8:30 p.m., honrarán a la música nacida e innovada en Chicago, presentada por la Fundación Millennium Park.

El 3 de septiembre, una noche de música Gospel — presentada por Jonathan McReynolds y Sonya Blakely y DeAndre Patterson de Inspiration 1390 — contará con LaShon Brown; un tributo musical de celebración al Reverendo Dr. Clay Evans, el Pastor Maceo Woods y el ArchiBishop Lucius Hall, con The Carson Sisters, Nicole Harris e Illiana Torres; y The Tommies Reunion Choir.

El evento de Jazz del 4 de septiembre, presentado en conjunto con el Instituto de Jazz de Chicago, estará protagonizado por Ari Brown, Marquis Hill y Lizz Wright.

La exhibición de música House del 11 de septiembre presentará Sanitize Your Soul, una colaboración debut del Gospel House Choir entre Mark Hubbard y dj Terry Hunter.

The Blues event on Sept. 18 will be a rousing celebration of the 50th anniversary of Alligator Records, with Lil’ Ed & The Blues Imperials, Nick Moss Band featuring Dennis Gruenling, and the Cash Box Kings, with special guests Shemekia Copeland, Billy Branch, and Wayne Baker Brooks.

Noura Mint Seymali y Jupiter &Okwess se presentan en el Pritzker Pavilon en la última noche de la Serie de Música de Verano de Millennium Park 2019, agosto de 2019.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.