Notas

La importante foodtech NotCo llega a México para reinventar la industria alimentaria 

NotCo, foodtech chilena líder en el uso de tecnología de IA en la industria alimentaria llega hoy a México con el firme propósito de cambiar el paradigma de la industria de consumo masivo de alimentos y continuar reinventando la industria alimentaria a nivel mundial.  NotCo, fundada en marzo de 2017, nace pensando en el bienestar del planeta, buscando reinventar la industria y minimizar así  el impacto ambiental que genera el consumo animal.

Los productos plant-based han sido adoptados con la finalidad de reducir el consumo de carne, mejorar la salud y generar cambios en los hábitos alimenticios. Es así como personalidades como  la leyenda del tenis, Roger Federer; el multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton; el músico y fundador de la banda The Roots, DJ Questlove, han apostado por productos NotCo.

La compañía, desarrolló a Giuseppe, tecnología patentada que combina IA y ciencia molecular con la que se analiza la estructura de los alimentos de origen animal para así ser replicados en los conocidos como plant-based, manteniendo todas la propiedades como  olor, sabor, textura, nutrientes, entre otros. NotCo está rompiendo paradigmas y revolucionando a la industria de consumo masivo de alimentos con esta revolucionaria tecnología impulsando productos plant-based en categorías como lácteos, huevos y carne.

Con presencia en países como Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Perú y Uruguay, NotCo llega a México con NotBurger™ ofreciendo el mismo sabor y  textura de la carne pero siendo un producto 100% vegetal que puede ser adquirida en supermercados como HEB, Walmart y Superama.

NotCo está apostando por enamorar al mercado mexicano y muy pronto podrás encontrar la gama completa de productos en todo México.

Hoy, llega al país, NotCo una compañía global que está rompiendo paradigmas y revolucionando a la industria de consumo masivo de alimentos impulsando productos plant-based en categorías como lácteos, huevos y carne, desarrollados con tecnología IA y ciencia molecular.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.