Notas

Koblenz se suma a la prevención de contagios con Acquapur II

Frente a la presencia de virus en México, la marca Koblenz reconocida por sus aspiradoras, afirma que como medida preventiva puede utilizarse la aspiradora Acquapur II en los hogares y oficinas, ya que elimina 99.9% de bacterias, purificando así el ambiente.

Daniel Lara, gerente de la línea Floor Care de Koblenz en el país, detalló que esta aspiradora puede ayudar a prevenir contagios virales al purificar el aire y las superficies como pisos, alfombras, paredes, cortinas y muebles. Cabe recordar que el coronavirus que tiene su origen en China, puede contagiarse vía aérea, al contacto con personas, con fluidos u objetos infectados.

Como parte de la prevención, Acquapur II puede sumarse a las recomendaciones emitidas por el sector salud, adicional al uso de mascarillas, evitar contacto con animales o usar protección, lavarse las manos, además de evitar mercados y aglomeraciones.

RECOMENDADA PARA PERSONAS ALÉRGICAS

Lara abundó en que esta aspiradora canister, a parte de ser de gran ayuda para purificar el medio ambiente, es recomendada para personas alérgicas que padecen rinitis alérgica, asma, dermatitis atópica, o alergia a insectos; ya que cuenta con Filtro HEPA 13 lavable.

Y explicó que Acquapur II, cuenta con un sistema de filtración de 5 niveles: filtro de agua, filtro Hepa 13 lavable, filtro de hule espuma, filtro de salida de aire y filtro del motor. Elimina gérmenes. moho, plomo, pelo y caspa de mascota, ácaros y asbesto. Elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta y aromatiza.

PURIFICA EL AIRE

Esta aspiradora, puede dejarse funcionando 10 minutos en una habitación cerrada para purificar y aligerar el ambiente, lo que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Todas las recomendaciones son preventivas.

🔴▶ VIDEO FUNCIONAMIENTO ASPIRADORA ACQUAPUR II

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.