Notas

Kellogg’s Centroamérica ayuda a damnificados de Guatemala

Kellog’s en su labor altruísta

Se dio a conocer en comunicado de prensa que la empresa  Kellogg’s de Centroamérica anunció un donativo de 25 mil dólares a la Cruz Roja Guatemalteca, reiterando su compromiso con la comunidad y la sociedad, esto ante los daños padecidos por el temblor que azotó esa región del continente.

Ante esta situación, en la que han sido lamentables las pérdidas humanas y miles han quedado sin vivienda y acceso a los servicios básicos; los esfuerzos realizados por organizaciones como la Cruz Roja son fundamentales para subsanar los daños y apoyar a la población que tanto lo necesita.

Para Nidia Álvarez, responsable de la Administración de Clínicas Médicas de Cruz Roja Guatemalteca, «es fundamental acelerar la recuperación y apoyo a los más afectados» y mencionó «queremos agradecer la respuesta que hemos tenido de empresas como Kellogg’s® pero también de todas las personas, es en situaciones como ésta donde surge la solidaridad comunitaria que sí hace la diferencia».

El donativo se realiza a través de The Resource Foundation a nombre del Fondo de Ciudadanía Corporativa de Kellogg’s, el brazo filantrópico de la compañía.  Respecto al donativo, Ricardo Sayavedra, director de Kellogg’s de Centroamérica mencionó: «para nosotros en Kellogg’s® es muy importante sumarnos a los esfuerzos para apoyar a los afectados por el terremoto. Colaborar en situaciones de desastre, especialmente cuando éstas suceden en los lugares donde trabajamos y vivimos, es parte de nuestro compromiso permanente con la comunidad.»

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.