Notas

JW Marriott Ciudad de México lanza su menú de Thanksgiving

Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar para este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, además es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año.

Para unirse a esta celebración en tiempos de contingencia y con toda la seguridad y los estándares sanitarios al más alto nivel, Xanat y JW Marriott Hotel Mexico City invitan a comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, en dos modalidades, para llevar y para disfrutar en el restaurante.

La propuesta para disfrutar en casa con toda la familia de JW Marriott Ciudad de México consiste en pedidos con 4 días de anticipación de: pavo de 7kg para 10 personas aproximadamente y de 12 kilos para 15 personas, 2 variedades de ensaladas, puré de papa, relleno tradicional americano, ejotes rostizados con almendra, camote con malvavisco, salsa gravy de pavo o de arándano, jalea de arándano, pie de calabaza, nuez y panecillos de maíz.

Si prefiere disfrutar de la cena tradicional de Xanat consistirá en 4 tiempos, ensalada de otoño para comenzar, crema de calabaza, pavo con guarniciones y degustación de mini pastel de calabaza, nuez y manzana, disponible bajo reservación para garantizarte la mejor seguridad.

Este próximo jueves 26 de noviembre, día de Acción de Gracias, Xanat y JW Marriott Ciudad de México te invita a disfrutar de cada sabor en compañía de sus seres queridos, enamórese de los aromas y sabores de los platillos de nuestros platillos.

Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, estamos seguros de que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

Precios:

Pavo de 7 kilos (10pax) 7,075.00 pesos incluye iva

Pavo de 10 kilos (15pax) 10,350.00 pesos incluye iva

Cena de 4 tiempos en Xanat: 950.00 incluye iva +servicio.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.