Notas

Juntos Ayudamos Más, iniciativa en pro del personal de salud ante el Covid-19

Para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19 en México, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP Sinaloa), llamó a impulsar el programa “Juntos Ayudamos Más”, el cual busca sumar apoyo en beneficio del sector salud de la entidad.

Juntos Ayudamos Más “es el mecanismo de recaudación institucional de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, el cual une los esfuerzos de la sociedad civil para ayudar a satisfacer las necesidades urgentes generadas por una contingencia, en este caso, la pandemia generada por el COVID-19”, informó la JAP Sinaloa.

El objetivo es apoyar al personal de salud, que está haciendo un excelente trabajo en beneficio de todos; sin embargo, no cuentan con el equipo de protección, equipo médico, mobiliario, blancos y alimentos, necesarios para su protección y atención de los pacientes.

La JAP Sinaloa invitó a la sociedad civil y empresarios a sumarse a esta causa por medio de donaciones a partir de 100 pesos. Todos los apoyos serán deducibles. Lo recaudado será donado a hospitales públicos que estén trabajando en prevenir los efectos de la pandemia en México.

Quienes deseen apoyar podrán hacerlo  ingresando al sitio https://juntosayudamosmas.org en donde encontrarán la opción de donar por medio de transferencia bancaria, o bien con cargo a tarjeta de débito o crédito.

Pequeñas acciones pueden lograr una gran diferencia y hoy es momento de demostrar que esto nos compete a todos, ya que juntos ayudamos más.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.